jaime roca. (old)blog

experiencias, reflexiones, opinión, y mas.

Felicidades, Enrique !

Hoy es el cumple de Enrique Dans, cumple 7 años. Porque para muchos, Enrique Dans es su blog. Quede claro que hago esta afirmación sin animo reduccionista alguno, pero hoy el prota es su blog.

Si estás leyendo esto no necesitas que te diga quien es Enrique, es imposible leer blogs -aunque sea puntual y testimonialmente- y no saber quien y qué es Enrique Dans.

Yo empecé a leerle de manera mas o menos asidua en la primavera de 2005, cuando empecé a darle vueltas a la idea de empezar con uno (un blog). A muchos nos ha servido de inspiración en los primeros pasos y me consta que algunos bloggers que hoy son referente en la blogosfera ‘le imputan la culpa’ de que hoy estén escribiendo. Creo que la la existencia de ‘El Blog de Enrique Dans’ está en la raiz de algunos (bastantes) blogs que siguen presentes por aqui.

A Enrique le conocí personalmente en abril de 2006, en la presentación de ‘La blogosfera Hispana’. Ese dia conocí tambien a otros buenos bloggers de Madrid. Gente encantadora.

Le leo asiduamente, y -obviamente- de lo que escribe hay cosas que me gustan y cosas que no, pero la conversación suele ser una suma de coincidencia y discrepancia y en cualquier caso admiro la coherencia con la que suele escribir.

Nada mas. Enrique, felicidades por el hito y gracias por tus aporaciones y por tu influencia.

Archivado en: blogging

4 Responses

  1. Enrique Dans dice:

    ¡Muchas gracias por la felicitación, Jaime! Me acuerdo, fue en el Puerta de América, ¿no? ¡Anda que no ha llovido…!!

  2. Carme dice:

    Felicidades a Enrique y gracias a ti, Jaime, por recordarme cómo le conocí y cómo empezó mi blog.

    Los primeros comentarios fueron los vuestros junto con Antonio Fumero y desde entonces todo cambió… y lo que va a cambiar 😉

    Te debo mucho en mi iniciación a los blogs. Un fuerte abrazo y a ver si volvemos a vernos pronto.

    • jaime dice:

      Carme, me gustará que me avises cuando vengas a Barna, seguro que será antes de que yo vaya por l’Ebre (aunque nunca se sabe).

      Aquella época de los inicios está llena de buenos recuerdos. Como dice Enrique, ¡anda que no ha llovido!! Bienvenida lluvia digital !!

      Espero que fins aviat, Carme. Una forta abraçada !!

Responder

twitter

del.icio.us ...

