jaime roca. (old)blog

experiencias, reflexiones, opinión, y mas.

Y ahora Outlook …

Ahora es Microsoft Outlook quien anuncia un paso hacia la socialización. Mientras la opinión sobre Buzz sigue dividida Microsoft intenta no quedarse atrás (no se sabe muy bien de que) con una versión de ‘eso’, el Outlook Social Connector aunque distinta de Buzz. No se instala por defecto sin preguntar, no se derrama sobre tus contactos ni lanza nada de ti a la Red.

Hay que instalar un plugin, se integra con redes en las que estés (de momento LinkedIn, vienen Facebook y MySpace y seguramente irán viniendo mas). Funciona solo en modo lectura, te trae las actualizaciones de estado de las personas con quienes estás vinculado en esa(s) red(es), pero no manda actualizaciones ni comparte nada desde tu escritorio a las redes.

Personalmente prefiero tener como ámbitos separados (de momento al menos) el de trabajo y el social, y el email -en mi caso- está en el de trabajo. Las plataformas sociales son en sí mismas un sistema de comunicación y de mensajería (multimodal), asi que el email quiero mantenerlo separado, no quiero interrupciones ni llamadas de atención inesperadas mientras estoy en mi entorno de productividad.

Anuncios

Archivado en: 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

del.icio.us ...

A %d blogueros les gusta esto: