jaime roca. (old)blog

experiencias, reflexiones, opinión, y mas.

tenía un blog

Hace justo tres años que inicié mi primer blog. Empezó a correr sobre un CMS de manufactura propia al que le fui incorporando funcionalidad, llegó a tener su toque. Pero en diciembre lo paré. Varias razones, entre ellas la escasez de tiempo. Y otras.

Llevo cierto tiempo con la idea de volver a ello, y ahora creo que es el momento, pero con algunos cambios; además de las TIC me interesan otras cosas, me interesa lo social, la economía, el momento, la suma de ello, y mas cosas. No he dejado -o una parte de mi no ha dejado- de ser geek, pero mas allá de los gadgets y la vida de (o en) las corporaciones del universo de las tecnologías tambien hay vida.

He decidido cambiarme a una plataforma pública, a esta. En la etapa anterior tuve el blog metido en un armario (pero muy abierto). Si, en un servidor que tengo casi debajo de mi mesa de trabajo. Me funcionaba bien, pero me apetece trasladarme a la Web, y, vistas las distintas plataformas, esta tiene la funcionalidad que mas me atrae.

Y dicho esto, pues poco mas. Espero, eso si, ir encontrándome de nuevo con los viejos bloggers -especialmente de Madrid y Barcelona de donde conocí personalmente a unos cuantos en los Beers & Blogs de ambas ciudades- y a otros nuevos que aun no conozco. Y -obviamente-, leer y escribir.

Archivado en: blogging

Responder

twitter

del.icio.us ...

